TOP

MOZA AirCross

Para cámaras sin espejo
Shop Now

MOZA AirCross

Creado para cámaras sin espejo

El sistema de estabilización de cámaras más compacto, ligero y portátil, para cámaras sin espejo y cámaras digitales de bolsillo.

Para todo tipo de cámaras sin espejo, con una capacidad máxima de carga de 1,8 kg

La capacidad máxima de carga de 1,8 kg permite que MOZA AirCross pueda soportar todo tipo de cámaras sin espejo habituales en el mercado. Su diseño, estilizado y compacto, y la calidad de su estabilización lo convierten en la mejor opción para crear vídeos fluidos con cámara sin espejo.
Incorpora un nuevo sistema de zapata rápida compatible con
Manfrotto y Arca Swiss
El MOZA AirCross incorpora un nuevo sistema universal de zapata rápida. La placa de base para montar la cámara es compatible con cualquier zapata rápida desde 50,5 mm a 55 mm, siendo el primer gimbal que se ajusta tanto a la placa rápida Manfrotto 501PL como a la Arca. Por lo tanto resulta fácil liberar la cámara del estabilizador, trípode o plataforma sin separar de la zapata rápida.
Fuente de alimentación ilimitada para la cámara y el gimbal
  • Las cámaras Sony Alpha necesitan otra fuente de alimentación debido a la corta duración de su batería. Un conector de corriente continua en el gimbal ofrece una conexión de batería para la alimentación eléctrica de todas las cámaras sin espejo Sony y Panasonic, haciendo que, en su uso habitual, la vida de la batería de su cámara sea ilimitada.
  • El diseño revolucionario de la MOZA AirCross empieza con la tecnología inteligente de la fuente de alimentación. Gracias al conector de 12,6 V CC IN de la empuñadura, se puede conectar otro cargador de baterías externo al gimbal como fuente de energía, pudiendo cargarse durante la toma.

Cree increíbles timelapse de movimiento de larga exposición

Tome increíbles vídeos timelapse y disfrute de la salida y la puesta del sol, la apertura de las flores o el cielo estrellado. Se pueden definir el tiempo del obturador, los intervalos y la ruta en la propia aplicación de MOZA. El MOZA AirCross solo puede iniciar una toma timelapse de movimiento de larga duración con la aplicación MOZA y los cables USB necesarios.

Control mímico de movimiento del Gimbal

El controlador de pulgar del MOZA utiliza unos sensores de respuesta rápida que permiten el control mímico de los movimientos del gimbal. Después de emparejar el controlador de pulgar con su Air Cross, puede moverlo paneando, inclinando o cabeceando para moverlo y el gimbal seguirá sus movimientos. Otorga al operador un control más rápido y preciso.

Autoajuste para los mejores parámetros

En su fabricación se ha utilizado la última tecnología DeepRed, como el sensor reactivo y un algoritmo de control avanzado que permite introducir un fácil autoajuste. La función de autoajuste que incorpora, junto con un sistema de cálculo eficaz hacen que la aplicación de MOZA encuentre los parámetros más adecuados basados en el peso total de su gimbal. Ahora ya no necesita ajustar los parámetros de manera manual.

Modo de control remoto y doble operador

El controlador opcional de pulgar MOZA utiliza una tecnología con un software intuitivo de diseño exclusivo que ofrece control de la cámara y del gimbal, ajuste de parámetros y calibrado. Admite un segundo operador a una distancia máxima de 50 metros.

Batería recargable de larga duración, doce horas

El MOZA AirCross, de uso seguro y fácil de cargar, utiliza baterías recargable de gran capacidad, de 2000 mAh, que pueden durar hasta doce horas.

Control inalámbrico del Moza AirCross

  • Control del mando

    El mando de diseño ergonómico del MOZA AirCross cabe perfectamente en la palma de la mano y resulta cómodo de agarrar. Disfrute ahora del control directo de su cámara y gimbal, sencillamente manejando el mando. Puede encender, apagar, cambiar de modo, controlar la dirección del gimbal e iniciar o terminar la grabación.
  • La aplicación MOZA en su móvil

    La aplicación MOZA Assistant funciona tanto para IOS como para sistemas Android. Desde la aplicación de su móvil se puede acceder al ajuste de parámetros, a la calibración del sensor, al control del gimbal, a la selección del modo de operación, a la actualización del firmware y al timelapse.

Use los accesorios para ampliar su uso

Gracias a los puertos de 1/4’’ del mando, MOZA AirCross puede soportar cierto número de montajes y extensiones. Puede montar sobre el gimbal el asa doble para su uso con dos manos u otras opciones para diferentes accesorios como monitor de vídeo y controlador de pulgar, luz incorporada o micrófono.

Múltiples modos de funcionamiento

  • Modos de seguimiento

    Aparte del modo de seguimiento de rotación, de rotación y basculación y del modo de bloqueo total, en el MOZA AirCross se ha activado el modo de seguimiento de cabeceo. Los cuatro modos de seguimiento del MOZA AirCross hacen que pueda responder ante las diferentes situaciones con las que se pueda encontrar el videógrafo. El diseño adoptado para cambiar entre los cuatro modos de seguimiento hace que la operación resulte fácil, sin necesidad de ningún proceso complicado.
  • Un solo botón para recentrar

    ¿Quiere que el gimbal vuelva a su estado original sin usar el joystick ni el controlador de pulgar para el ajuste? Sencillamente presione el botón de encendido/apagado del mando tres veces y el gimbal volverá a su posición de inicio.
  • Modo invertido

    Puede sujetar el gimbal de tres maneras diferentes para captar tomas altas o bajas. Su diseño compacto y poco peso hacen que sea rápido cambiar los modos del mando manual mientras mantiene el equilibrio del gimbal.
Copyright © 2015-2021 Gudsen Technology Co., Ltd. All rights reserved.